martes, 3 de marzo de 2015

COMUNICAR ES UNO DE LOS MAYORES RETOS DE LOS LÍDERES EN LA ACTUALIDAD.

¿Qué se espera que diga para ser comprendido?
¿Cuál es el momento oportuno para comunicar los objetivos y los procesos para lograrlos?
¿De qué manera me debo de preparar para ser claro y producir confianza en lo que digo?

Comunicar es una tarea en continuo, las organizaciones necesitan que sus líderes reconozcan la importancia de saber lo que piensan y quieren, de sus intenciones y de sus formas de actuar. Esto representa nuestro ser y hacer. El autoconocimiento facilita la aceptación de nuestras intenciones y actos, nos revela lo esperado de nosotros cuando es producto de nuestra autorreflexión, de abordar una profunda búsqueda en nuestra conciencia para reconocer lo que es nuestra aspiración más auténtica y que debería de estar alineada con las metas de la organización.
Aclárate estas preguntas y actúa en consecuencia, pero siempre comunica, nunca dejes de comunicar, de interactuar con tus compañeros, de ser como tu eres; de ser congruente y auténtico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario