COMUNICAR ES UNO DE LOS MAYORES RETOS DE LOS LÍDERES EN LA ACTUALIDAD.
¿Qué se espera que diga para ser comprendido?
¿Cuál es el momento oportuno para comunicar los objetivos y los procesos para lograrlos?
¿De qué manera me debo de preparar para ser claro y producir confianza en lo que digo?
Comunicar es una tarea en continuo, las organizaciones necesitan que sus líderes reconozcan la importancia de saber lo que piensan y quieren, de sus intenciones y de sus formas de actuar. Esto representa nuestro ser y hacer. El autoconocimiento facilita la aceptación de nuestras intenciones y actos, nos revela lo esperado de nosotros cuando es producto de nuestra autorreflexión, de abordar una profunda búsqueda en nuestra conciencia para reconocer lo que es nuestra aspiración más auténtica y que debería de estar alineada con las metas de la organización.
Aclárate estas preguntas y actúa en consecuencia, pero siempre comunica, nunca dejes de comunicar, de interactuar con tus compañeros, de ser como tu eres; de ser congruente y auténtico.
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